Mercedes-Benz

Nueva Smart eBike

By  | 

La Smart eBike surge como una apuesta ecológica para tratar de concientizar la movilidad urbana de una forma libre de emisiones.

Ésta se presenta como toda una revolución de bicicletas eléctricas o híbridas. Incorpora un motor eléctrico de 250W, alimentado por una batería de ión litio, cuenta con 3 velocidades y 4 modos de potencia en los que la es capaz de asistir al pedaleo hasta un máximo de 25 km/h y llega a recorrer hasta 100 km con una sola recarga.

El apoyo eléctrico reduce considerablemente el esfuerzo del usuario convirtiéndolo así en un medio de transporte cómodo en cualquier circunstancia.

Cada vez que los usuarios utilizan el freno, la eBike recupera energía para que la batería se recargue. Este sistema de recarga también funciona al conectarla a la corriente eléctrica.

La eBike es una gran opción ya que nos hará ahorrar tiempo y gasolina, además que ayudamos a proteger el medio ambiente.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics