GMC

Nueva GMC Terrain 2011

By  | 

GMC especialista en pick ups y camiones presenta en nuestro mercado la nueva Terrain 2011, vehículo crossover.

El nuevo GMC Terrain 2011 con motor V6 de 3.0 litros con inyección directa y apertura variable de  válvulas que entrega 264hp y 222lb – pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis relaciones con modo manual.

En el interior el GMC Terrain ofrece muchísimo equipamiento de confort empezando por el sistema de navegación con pantalla táctil de 7”, incorpora un disco duro de 40gb, 30 de los cuales están destinados a almacenar la información de los mapas, por lo que los 10 restantes están disponibles para guardar música. El sistema de info–entretenimiento cuenta además con interfase para iPod vía USB, comandos por voz, interfase bluetooth y un sistema de entretenimiento de doble pantalla independiente montado en los respaldos de la primera fila de asientos.

Además ofrece mandos de audio al volante, aire acondicionado automático de dos zonas, asientos forrados en cuero, quemacocos, asientos delanteros con calefacción y portón trasero eléctrico.

En cuanto a seguridad GMC Terrain 2011 cuenta con 6 bolsas de aire, Stabilitrak, control de tracción, ABS y control activo de frenado, que aunado a las zonas de deformación programada y rigidez estructural le permitieron obtener el título de Top Safety Pick otorgado por la IIHS.

¿Ya estás preparado para conocerla próximamente en Buick-GMC Culiacán?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics