BMW

Nueva gama Mini 2011

By  | 

Actualizaciones en diseño y nuevas motorizaciones son parte de los cambios de la nueva gama Mini.

A partir de septiembre la gama Mini en México se renovó ofreciendo algunos cambios estéticos así como mecánicos.

Dentro del ramo estético los cambios más notorios radican en un carácter más deportivo y radical estrenando nuevas defensas, faros de halógeno (de xenón opcional), luces de niebla y calaveras de LED. Así mismo se puede ver el uso de diversos aditamentos visuales para darle más énfasis a cada versión.

De esta manera vemos que el Mini Cooper estrena una nueva franja transversal color negro, el Mini Cooper S dos entradas de aire laterales así como espejos retrovisores antideslumbrantes, el Mini Cooper Clubman nuevos elementos anti impacto en la trasera con doble tubo de escape y, el Mini John Cooper Works un nuevo color Chill Red para el toldo y rines de aleación de 17″ de diseño cross Spoke Challenge en color negro.

Mini ahora ofrece la opción de personalizar los vehículos dependiendo de las preferencias del cliente con nuevos colores, rines, etcétera.

Mecánicamente hablando las nuevas motorizaciones ofrecen un mejor rendimiento y máxima velocidad. Todos los motores vienen equipados con el sistema de regulación plenamente variable de válvulas, tecnología que ayuda a optimizar la capacidad de respuesta del motor y reducir el consumo y emisiones.

El abanico abarca desde motores de 122 HP para la versión Mini Cooper, hasta 184 HP para la versión Cooper S. Además del sistema Valvetronic.

Las modificaciones anteriores dan como resultado un aumento en el caballaje así como una visible reducción en el nivel de emisiones contaminantes.

Fuente: www.noticias.autoplaza.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics