Grupo Premier

Nueva Clase R

By  | 

La Clase R sorprende con una sofisticada tecnología y una agilidad que convierte cada desplazamiento en una experiencia. El R 350 Sport (con propulsor V6) es posible elegir entre la tracción trasera y la tracción integral.

El tren de rodaje de la Clase R resulta tan adecuado para trayectos sinuosos como para autopistas. La experiencia de conducción es aún más agradable con el paquete AIRMATIC, con suspensión neumática integral y sistema de amortiguación adaptativa ADS.

Las funciones de telefonía, navegación y equipos de audio pueden unirse a través del sistema de manejo visualizado COMAND APS. No importa si desea escuchar la radio, realizar una llamada telefónica, reproducir un CD o recibir información sobre la mejor ruta para llegar a su destino: el sistema de manejo visualizado COMAND agrupa todas estas funciones con el consiguiente incremento del confort para el conductor.

Clase R cuenta con el equipamiento PRO-SAFE™. Establece cuatro fases en la seguridad de la conducción. La de “conducción segura” engloba aquellos elementos que favorecen la seguridad durante la conducción, reconocen situaciones críticas, advierten de ellas al conductor y le asisten adecuadamente. En la segunda fase, “en caso de peligro”, el sistema PRE-SAFE® opcional prepara el vehículo y a los ocupantes para afrontar el posible impacto. Las funciones que se activan durante la fase “en caso de accidente” proporcionan a los pasajeros la protección más adecuada en función de la situación. Y las medidas englobadas en “después del accidente” aumentan el nivel de seguridad tras el siniestro.

Clase R te garantiza una conducción relajada y una gran sensación de dominio en cualquier situación.

  • 272 HP, el propulsor del R 350 Sport hace gala de un poder de aceleración desde bajas revoluciones.
  • Cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC
  • Con 2 programas de conducción “S” el deportivo y “C” el de Confort.
  • Tracción integral 4MATIC (opcional) proporciona una excelente tracción y un gran empuje, incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • Climatización automática de 2 zonas.
  • Sistema de entretenimiento con 2 pantallas a color de 8”, Reproductor DVD y control remoto.
  • Airbags frontales con dos niveles de activación, airbags laterales para conductor, acompañante delantero, airbag laterales plazas traseras & windowbags

Para ver mas imagenes ingresa a www.flickr.com/grupopremier

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics