Chrysler

Nueva Chrysler Town & Country 2011

By  | 

Desde el nacimiento de las minivanes con la Chrysler Town & Country, la practicidad y la funcionalidad han sido el punto fuerte de este tipos de autos, pero han ido evolucionando de manera constante para mantener su posición como el transporte familiar perfecto.

Siguiendo esta línea de innovación y mejora, la Town & Country 2011 llega con nuevos aspectos que la vuelven un producto más redondo y llamativo. En el exterior, podemos encontrar la nueva parrilla cromada de Chrysler, así como nuevos faros de xenón, calaveras con LED, diseño de rines y más que la hacen un gozo a la vista. Los cambios más importantes vienen en el habitáculo con una nueva instrumentación, materiales suaves en consola y tablero, gran número de porta objetos, una pantalla en cada fila trasera, un mejorado sistema Stow´n Go, un sistema multimedia Uconnect más intuitivo y una nueva variable de cuatro asientos en la parte trasera.

Una implementación significativa radica en el nuevo seis cilindros de 283 hp y 260 libras-pie de par que le dan a la nueva Town & Country un comportamiento mucho más ágil y divertido, al mismo tiempo que se logran mejores consumos. En pocas palabras se creó una Town & Country, mucho más cómoda, habitable y manejable que hará las delicias en cualquier viaje en compañía de toda la familia.

Fuente: www.revistaprestige.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics