Grupo Premier

MXT el auto Mexicano presentado en Motor Show París 2010

By  | 

Mastretta espera cambiar el lugar de México en cuanto a la producción de autos con el MXT, un bliplaza. El anterior concepto fue presentado hace 2 años en Londres .

Actualmente fue presentado con motor  de 2.0 lts y 250 HP de 6 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h

El mercado al que se busca dirigir es el europeo por lo que se implementarán elementos como control de estabilidad, bolsas de aire, entre otros,.

Los precios aún no están establecidos pero al parecer se encuentran entre 36,000-45,000 euros. Para  2011 se planea tener disponibles 150 unidades.

Aunque no ha tenido las mejores criticas por sus interiores debemos de apoyar al proyecto mexicano que seguro podrá mejorar estos detalles.

Fuente: Autoblog

2 Comentarios

  1. Juan

    febrero 3, 2011 at 9:42 pm

    Hola grupo premier.. solo quiero decirles que este es un gran trabajo que an creado tengo una corazonada que esto sera un gran hit..apesar de las criticas de Los demas cuando se tiene un sueño el la vida ay que cumplirlo pase lo que pase..suerte con la venta..

    • Karla Esquerra

      febrero 4, 2011 at 12:18 pm

      Hola Juan, gracias por dejar tus comentarios y cabe aclarar que este prototipo no pertenece a Grupo Premier sino Mastrettra, sin embargo estamos de acuerdo contigo, hay que apoyarnos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics