Chevrolet

Museo Nacional del Corvette

By  | 

El Museo Nacional del Corvette está ubicado en Kentucky, Estados Unidos. Fue establecido con la misión de celebrar la invención del Corvette, preservando el pasado, presente y futuro, educando al público sobre el Corvette.

El Museo Nacional del Corvette cuenta con las siguientes áreas:

Preparación y entrega de coches: cuando un pedido nuevo se coloca, los clientes pueden elegir la opción R8C que designa a la compra como un Corvette de entrega en “el Museo”. Personal capacitado le da al cliente un recorrido por el museo y una introducción sobre su nuevo Corvette.

Librería. Es un área donde pueden investigar y leer detalles curiosos sobre el Corvette, además de contar con estaciones que les permite leer y contar con Wi-Fi libre.

Sala de conferencias. Este salón es utilizado para los eventos que el Museo patrocina y eventos de la comunidad.

Tienda Corvette. No puede falta la tienda donde puedas adquirir artículos conmemorativos al Corvette.

Cuarto Club. Es un cuarto privado para reuniones, localizado justo en el boulevard Corvette y está disponible para pequeños eventos.

Sala de exhibición. La sala encuentra tiene constantes cambios, ya que algunos coches por su historia siempre están exhibición sin embargo hay otros que sólo están disponibles por 4 meses. La sala cuenta con más de 80 Corvettes en exhibición pero la sala de exposiciones no se limita. Cada primavera el Museo invita a una familia a la sala de exhibición que les permite aprender más sobre el vehículo.

Entrada. Los visitantes son recibidos con un homenaje al vehículo de sus seis generaciones, muestran un video de cómo ha ido evolucionando. El pasillo cuenta con juegos interactivos para poner a prueba los conocimientos de los visitantes sobre el Corvette.

Teatro Chevrolet. El teatro cuenta con una capacidad para 200 personas. Se transmite una película sobre la historia de los 50 años de Corvette, la película es transmitida cada 15 minutos.

Nostalgia. Esta área simula una ciudad pequeña de los años 50’s. Los invitados disfrutaran sobre la histórica era y aprenderán sobre la pasión de los hombres Arkus-Duntov “los padres del Corvette” quienes perfeccionaron cerca de los 50’s y 60’s el Corvette hasta hoy.  También nos encontramos con una exposición que le brinda un homenaje a la serie ruta 66, y llegamos a una sala de exposición de Chevrolet 1960 llena de modelos de colección como un “Split window” coupé de 1963.

Diseño y desarrollo. Aquí se muestra como los Corvettes pasan del dibujo a los prototipos.

Performance.  Los invitados pueden ser parte de un equipo de mecánicos en un simulador para mantener al Corvette en 1er. Lugar. Pueden cambiar neumáticos, apagar incendios.

Área entusiasta. La razones por lo cual el Corvette es conocido como el “Auto deportivo Americano” es porque cuenta con muchos seguidores. Esta área resalta los detalles del Corvette que lo hacen destacar de otros.

Café: es un moderno lugar con tema de los 50’s, sirven desayunos de lunes a sábado y lunch los 7 días de la semana.

Cúpula. Esta es una de las áreas más reconocidas del museo. Los autos que se encuentran en esta área están en constante rotación. Aquí se encuentran los Corvettes más famosos y reconocidos por las revistas y autos shows.

Para más información visita: www.corvettemuseum.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics