Hyundai

Hyundai ix35

By  | 

Mirada que deslumbra, figura que cautiva: Hyundai ix35

Hyundai ha llegado a México para ofrecernos lo mejor de Corea y cautivarnos con el increíble diseño de sus vehículos. Hoy les hablaremos de uno de ellos: la SUV Hyundai ix35.

La ix35 muestra en su exterior una imagen moderna, elegante y deportiva. Su diseño frontal es apoyado por sus faros con iluminación LED que le dan una mirada seductora que se refuerza con las líneas del cofre haciéndolo ver fuerte e imponente.

En su interior cuenta con los elementos necesarios para brindarle un recorrido agradable a los ocupantes. Sus asientos brindan una comodidad inigualable, lo que definitivamente asegura viajes más placenteros. Además pueden transformarse en un espacio de carga adicional, gracias a su capacidad plegable.

Su panel de instrumentos tiene pantalla LCD, retrovisor electrocrómico que evita el reflejo y también cuenta con pantalla que muestra las imágenes de la cámara de reversa.

Mecánicamente tiene un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, 152 hp y 141 lb-pie de torque que se puede acoplar a transmisiones manual o automática de seis velocidades.

En temas de seguridad su equipamiento ofrece de serie para todas las versiones: Frenos ABS, Control electrónico de Estabilidad, bolsas de aire, cinturón de seguridad con tensores y botón de arranque del motor.

Espera muy pronto la apertura de Hyundai Culiacán por el corredor automotriz. Por lo pronto puedes encontrarnos en Plaza Forum Culiacán. Más información al correo electrónico: atencionclientes@grupo-premier.com.mx o al 7 58 58 71.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics