BMW

Mini John Cooper Works GP llegó a Mini Culiacán

By  | 

El Mini más deportivo jamás construido ya está en Mini Culiacán, del cual solo se produjeron 2,000 vehículos a nivel mundial y 60 se destinaron para nuestro país.

El Mini John Cooper Works GP tiene un motor de 4 cilindros y 1,600 cc que se distingue por la entrega de potencia y la facilidad con la que aumenta sus revoluciones. La potencia máxima de 160 kW/218 HP se entrega a 6,000 rpm. La transmisión de la fuerza está a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades, adaptada al automóvil.

Este modelo se posiciona como el Mini más rápido hasta ahora al ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6.3 segundos y pudiendo alcanzar la velocidad máxima de 242 km/h.

El motor turbo también destaca por su grado de eficiencia; las soluciones de la tecnología Minimalism contribuyen adicionalmente a que el consumo promedio del Mini John Cooper Works GP sea de tan sólo 14.1 kilómetros por litro.

El Mini GP se distingue por su carrocería color Thunder Grey metalizado, exclusiva para esta edición. La entrada de aire del cofre tiene un marco rojo, al igual que los espejos retrovisores exteriores y las entradas laterales de aire de la parte delantera. El emblema de John Cooper Works se encuentra en la entrada de aire frontal inferior y sobre la tapa de la cajuela.

En el interior, la sensación de estar manejando un automóvil de competencia se refleja en el habitáculo, gracias a la configuración enfocada al piloto y al copiloto, por lo que se prescinde de los asientos posteriores.

Ven a conocerlo a Mini Culiacán, por su edición limitada necesitarás ser tan rápido como él para conseguir uno.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics