Mercedes-Benz

Mercedes Benz “GLE”, la clase con mayor elegancia

By  | 

Mercedes Benz cuenta con una clase que tiene un porte especial, sistema inteligente de luces, expresivas porciones y fascinantes cualidades que conquistaran las miradas.

Clase GLE COUPÉ, cuenta con porte especial, expresivas porciones y potentes resaltes longitudinales en el capo que resaltan sus curvas. Controlador de selección dinámica que determina el carácter del vehículo reajustando la modalidad de manejo que va desde confortable hasta deportivo para quien la maneja se sienta completamente cómodo y disfrute de cada trayectoria que recorre sobre su Mercedes Benz GLE Coupé.

Mercedes Benz GLE coupé

Clase GLE SUV a diferencia de la clase GLE COUPÉ, cuenta con un sistema inteligente de luces, que se adapta automáticamente a las condiciones de conducción y luminosidad en carretera, autopista y tráfico urbano, generando así un ahorro de energía y un viaje más confortable para todos sus tripulantes.

Mercedes Benz GLE SUV

Una clase que ha llegado para eliminar la línea que separa la tecnología de la elegancia. Sin perder el toque especial que tanto distingue a Mercedes Benz en cada uno de sus autos.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics