Mercedes-Benz

Mercedes-Benz conquista Detroit con dos de los autos más poderosos

By  | 

Mercedes-Benz conquista DetroitUno de los mayores atractivos del Auto Show de Detroit es el conocer los vehículos que ofrecen extraordinario desempeño y grandes cantidades de caballos de fuerza. Mercedes-Benz captó la atención de los expertos a nivel internacional, ubicándose entre el top ten con dos grandes lanzamientos 2016:

Mercedes-Benz C450 AMG 2016: de 0 a 100 mph en 4.9 segundos.

Es un sportline que posee el ADN para llevar con orgullo la insignia AMG. Ofrece 362 caballos de fuerza y 384 libras por pie de torque. Cuenta con suspensión deportiva AMG, 4Matic de tracción total, modos de conducción seleccionables, y un estilo agresivo.

Mercedes-Benz GLE63 S Coupe 4Matic 2016, una nueva estrella. 

Destaca como la estrella de su Clase. Su motor V-8 de 5.5 litros, combinado con una transmisión automática de siete velocidades,  es capaz de desplegar 577 caballos de fuerza y 561 libras por pie de torque. Alcanza de 0-100 mph en solo 4.2 segundos. Se anticipa que será un gran éxito desde el momento de su lanzamiento, el cual está programado para agosto 2016.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics