Grupo Premier

Mercedes Benz Clase S iBussiness por Brabus

By  | 

Brabus ha transformado al Mercedes Benz Clase S en una oficina de lujo; han integrado productos de Apple que además de funcionar como una oficina móvil también puedes controlar el sistema de audio, GPS y aire acondicionado del vehículo por medio de las iPads que se encuentran en el compartimiento ubicado entre los asientos traseros.

El equipamiento consta de una Mac Mini la cual está ubicada en la cajuela  y puede ser extraída por un mecanismo eléctrico, este equipo es el que se encarga de controlar la pantalla central ubicada entre las dos cabeceras de los asientos delanteros y las pantallas que se encuentran en el respaldo de los asientos, además cuenta con un iPod Touch de 64 GB, el cual también está configurado al equipo de sonido y cuenta con conexión a internet.

Además de ser una oficina móvil podrás llegar a tus reuniones en un corto tiempo ya que este vehículo cuenta con un motor V12 biturbo  de 6.3 litros y 750 hp y alcanza una velocidad de hasta 340 km/hr.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics