Mercedes-Benz

Mercedes Benz Clase E 2014 disponible en México

By  | 

Se ha presentado en México el Mercedes Clase E, uno de los modelos más vendidos de la marca, ahora con un nuevo diseño. El Clase E estrena nuevos detalles en el interior, nuevos elementos de equipamiento en cuatro niveles diferentes y una gama de motores más eficientes.

Uno de los cambios más notables en el nuevo Mercedes Benz Clase E en México es la modificación de las luces que ahora serán de una sola pieza con tecnología LED. También incorpora nuevos paragolpes que le dan una imagen más agresiva y juvenil.

El Mercedes Clase E en México estará dividido en cuatro variantes, las versiones E200 CGI Exclusive, E250 CGI
Avantgarde, E400 CGI Sport y el E500 CGI Biturbo. Este último portará un poderoso motor V8 Biturbo BlueEFFICIENCY con 408 caballos y 442 Lb-pie de torque.

El equipamiento del Mercedes Clase E es abundante, cuenta con sistema de alerta por cansancio, distribución variable del alumbrado para carreteras, luces activas y acabados lujosos en el interior. Las versiones más equipadas cuentan con el sistema Command Online que incluye reproductor de DVD, manos libres mediante Bluetooth, Music Register con 10 GB para archivos de música y sistema de navegación. También, ofrece el sistema Linguatronic, el cual permite vista en 3D, cálculo de rutas, memoria de destinos, bloqueo de zonas y brújula.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics