Grupo Premier

MERCEDES BENZ CLASE B 55 V8 SUPER VITAMINADO

By  | 

El directivo de la planta Mercedes Benz en Rasat Alemania, Peter Wesp, propuso la  creación del Clase B 55 ante su equipo con la intención de que fuese esta creación una versión especial del Mercedes Benz clase B.

Sus ventas en este modelo han sido muy redituables llegando a mas de 2.5 millones de vehículos vendidos y como todo un homenaje surge este proyecto el cual fue aceptado por Andreas Würs jefe del departamento de entrenamiento.

Andreas con un equipo de  12 estudiantes trainers de Mercedes Benz, desarrollaron en base al Clase  B, una versión que  sin duda  sobrepasa los límites que jamás se pensaron para este modelo, le han montado un enorme V8 de 5.5 litros siendo que estos  automóviles se fabricán con un 2.0 L.

Ahora este  pequeño posee un enorme V8 con 355 HP y una transmisión de  siete cambios, transmisión automática  y por si fuera poco tracción trasera.

Para diferenciarse de los otros  Clase B se instalaron aditamentos deportivos de la marca Mercedes-Benz en interiores y exterior.

Lástima que este modelo no será puesto en producción, aunque  podría ser divertido poder verlo en la calle causando asombro con su aceleración; siendo un auto pequeño.

Fuente: autocosmos.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics