BMW

Me cuido, te cuido: Campaña para promover la seguridad vial en Culiacán

By  | 

“Un buen conductor es aquel que conduce con responsabilidad, respeta las normas de vialidad y el derecho de los demás”

EL martes pasado se dio a conocer a través de una conferencia de prensa la Campaña “Me cuido, Te Cuido” que Grupo Premier, con el apoyo de Manjarrez Impresores, SUMA Sociedad Unida, Tv Azteca y Grupo ACIR ha emprendido para promover la importancia de hacer nuestras vialidades más seguras, en esta ocasión, a través de frases reflexivas para crear conciencia.

Actualmente, los índices de accidentes fatales en nuestro estado son muy altos, ocupando la 4ta posición a nivel nacional, y  siendo la primera causa de muerte entre personas de 19 y 44 años. Asimismo, la falta de protección en bebés y niños de edad preescolar dentro de los automóviles,  es una de las diez primeras causas de muerte en los infantes.

El porcentaje de muerte por accidentes viales puede disminuir hasta en un 30% si se aplican algunas medidas de prevención, como el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los señalamientos y semáforos, cediendo el paso a los peatones, y evitando conducir en estado de ebriedad.

Por lo anterior, Grupo Premier, de la mano de sus colaboradores, y a través del proyecto Sinergia en Universidades de SUMA, voluntarios y participantes se encargarán de difundir un mensaje diferente cada semana. Estarán presentes en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de invitar a todos los conductores a ser parte de esta causa y mejorar la seguridad vial de Culiacán.

De esta manera, bajo el llamado “Me cuido y te cuido”, Grupo Premier siembra conciencia y promueve la responsabilidad al conducir. Así contribuye al bienestar de los usuarios de los vehículos y al de la sociedad.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics