Grupo Premier

Maneja la nueva Sienna 2012

By  | 

La nueva Toyota Sienna 2012 viene diseñada para brindarte toda la comodidad, calidad y seguridad que deseas, y además hacer de cada paseo, una experiencia placentera.

Sienna llega a México en cinco versiones distintas, una especial, Toyota Sienna Limited, todas con un motor V6 de 3.5L con 266 caballos de fuerza, y transmisión de 6 velocidades. Su Star Safety System  incluye frenos ABS de disco ventilados, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), y Control de Estabilidad Vehicular (VSC), que ayudan al conductor a maniobrar en cualquier situación.

Su gran equipamiento incluye control de radio al volante, faros de neblina, conexión bluetooth, sensor y cámara de reversa, y pantalla de 3.5 pulgadas con computadora de viaje. Sienna ofrece la elegancia que buscas en una minivan, para transportar a tu familia con todo el confort y la seguridad.

La versión XLE piel tiene asientos de piel, quemacocos y faros de xenón. Toyota Sienna Limited cuenta además con asientos traseros reclinables, sistema de entretenimiento con DVD, pantalla de 16 pulgadas y smart key con botón de arranque.

Toyota Sienna está diseñada para satisfacer todas las necesidades de la familia tradicional y moderna con elementos completamente funcionales, por eso incluye diversos compartimentos y espacios distribuidos en lugares convenientes. Todas sus versiones tienen control de crucero, luces de día, triple zona de aire acondicionado, silla del conductor reclinable y un sistema de entretenimiento de primer mundo.

Maneja hoy mismo la nueva Toyota Sienna 2012 y haz de cada viaje una experiencia inigualable.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics