Buick

LUJO + SEGURIDAD +PODER

By  | 

Estuvimos de visita en la agencia BUICK & GMC, Y ¿Cómo no percibir de modo familiar el ambiente? Si desde la entrada ya se encuentra tras las enormes puertas de cristal una  sonrisa esperando por ti.

Atención personalizada y eficiente, personal capacitado con amplio conocimiento de cada detalle por mínimo que parezca; aquí podrás aclarar todas tus dudas sobre los modelos que manejan, tal fue el caso cuando preguntamos por la nueva BUICK ENCLAVE.

Una SUV que viene a robarnos el corazón, te invitamos a que la conozcas de seguro te causará un gran impacto y no es que nos refiramos a quien pudiera haber ido este mes de  el amor, sino que su belleza tanto por fuera como por dentro es capaz de sacar ese  suave suspiro que llevas guardado desde hace tiempo.

Entre las características que mas resaltan en la SUV BUICK ENCLAVE es lo impactante que resulta la tecnología con la que se alcanza su nivel de sellado y aislación de ruidos en cabina. Este sistema consta de la utilización de materiales que no son  nocivos para la naturaleza, un desarrollo tecnológico de este alcance tampoco podría venir a perjudicarnos en la manera de no escuchar absolutamente nada al postrarnos dentro del habitáculo (el cual es muy cómodo, en cualquiera de sus plazas) siendo así este sistema de aislamiento, aun que sus cristales cuentan con triple sello, también en ellos se encuentran puntos clave para dejar entrar a la cabina algunos sonidos agudos como serian las sirenas de patrullas o ambulancias; si bien lo que se busca es el confort, ante todo es la seguridad de sus pasajeros.

Como era de esperarse esta  SUV cuenta con el sistema de tracción  AWD el cual se encarga de mantener la tracción en las 4 ruedas por igual , de modo que se distribuye su potencia un 25% en cada rueda, lo cual hará mas cómodo manejar en lodo o arena, ideal para esos caminos polvosos de tercería.

Todavía hay mucho que decir de esta SUV, continuaremos mañana.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics