Buick

LUJO + SEGURIDAD +PODER 2da. parte

By  | 

Y que mas  pedirle a  ENCLAVE que siendo una SUV además de práctica cómoda y audaz resulta también ser  una camioneta con poder, bajo el capó encontraremos un motor con 288 HP en un V6 3.6 L. Y añade a esto un sistema de inyección directa.

¿Quien no festejaría comprar una  SUV ENCLAVE  de BUICK? Pues a festejar se ha dicho ENCLAVE PONE LA MUSICA con su potente sistema BOSE de 10 bocinas amplificadas para brindar toda su potencia. Para las filas traseras encontramos un modulo de interface, con el cual podrán controlar su entretenimiento sin distraer al conductor además de una pantalla, cabe resaltar que en la agencia podrás incluir a tu paquete audífonos inalámbricos para complementar el sistema de entretenimiento.

Si de comodidad y seguridad  hablamos BUICK no escatimó, con sus bolsas de aire tipo cortina, frontales, laterales y de techo para las tres filas de pasajeros. Sus asientos abatibles se adaptarán prácticamente a cualquier persona, con portavasos  en todas sus puertas, y centrales, así como también detalles finos en madera, en aluminio pulido que resultan a la vista simplemente sensacionales; además de todo este lujo y potencia; un detalle muy marcado y distintivo es el hermoso reloj de cuarzo al centro del tablero.

Ya saben, si desean saber más sobre esta SUV o algún otro automóvil dejen sus comentarios.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics