BMW Motorrad

Llegó totalmente renovada BMW R 1200 R 2015

By  | 

BMW R 1200 R 2015Ahora más emocionante

Es la Roadster con motor bóxer sonoro y potente de BMW Motorrad. Pero ahora fue totalmente renovada para que la disfrutes al pasear relajadamente,  al emprender un viaje o por carreteras sinuosas.

Nuevo diseño, mejor equipamiento

La nueva BMW R 1200R cuenta con llave electrónica, la cual funciona con sólo traerla en el bolsillo. Si el conductor se retira de la motocicleta 10 mts esta se apaga para su protección. Además cuenta con Suspensión Electrónica, adaptable al modo de manejo del gusto de conductor, sensor en transmisión, para un mejor engranaje, que permite introducir los cambios sin utilizar el clutch.

Es más poderosa y versátil

El motor bóxer de la nueva R 1200 R tiene una potencia de 92 kW/125 kW a 7.750 rpm y ofrecerá un par máximo de 125 Nm a 6.500 rpm. Además, incluye de serie el sistema de activación de dos modos de conducción («Rain» y «Road»).

 Chasis mejorado

Para este modelo se desarrolló un nuevo chasis de doble viga de tubos de acero. A esta novedad hay que agregar la horquilla telescópica invertida en la rueda delantera y EVO Paralever en la posterior.

 Mayor seguridad

Adicionalmente al sistema ABS incluido de serie, la nueva R 1200 R 2015 ahora tiene sistema de control automático de estabilidad ASC para aumentar la seguridad al acelerar.

Condúcela hoy en tu agencia BMW MOTORRAD Monterrey, Saltillo o Culiacán.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics