KIA

Llegó el nuevo KIA Optima

By  | 

Con un diseño estilizado el KIA Optima llega a KIA Country Culiacán, una imagen moderna y estilizada lo caracterizan del resto de los vehículos de la marca.

362

Es un auto que viene para completar la gama de KIA en México.

Con un ambiente de tranquilidad así se vivió la presentación del KIA Optima 2016. Las personas que se dieron cita en la agencia pudieron degustar de canapés y una atención personalizada por parte de cada uno de los asesores de ventas que se encontraban en el evento, los cuales brindaron información adicional de las características que definen al nuevo sedán de la familia.

“Creemos firmemente que KIA Optima logrará sobresalir gracias a las características que lo definen”, fueron palabras del Gerente General de KIA Country Culiacán, Ing. Adrián Eugenio Torres Valle. Posteriormente se llevó acabo el descubrimiento de un auto deportivo y agresivo que no deja de lado el confort y sus detalles que incorpora lo mejor de dos mundos.

Minutos después que se realizó la presentación de Optima, se llevó a cabo la entrega del primer vehículo vendido en la ciudad.

KIA Optima cuenta con doble escape y un sistema de cargador inalámbrico, lo cual lo hace diferente al resto de vehículos sedán de la familia KIA.

¡Tú también puedes ser uno de los próximos dueños de un KIA Optima 2016! Visita la agencia y ven a conocerlo o agenda tu prueba de manejo al 758-65-65.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics