Grupo Premier

Llegó El Día, El Spark 2015 ¡Ya Tiene Dueña!

By  | 
El deseo de mantenerse sano no es suficiente, pero la decisión de prevenir puede ser la vida.

12395125_10206908698529158_1774954255_n

Un evento que tiene un gran significado para Grupo Premier, ya que nuestro principal objetivo es impulsar todas aquellas acciones que generen bienestar y felicidad.

Más de 1,000 mujeres fueron las decididas a prevenir y participan en el sorteo. Se obtuvo una respuesta impresionante todas las ciudades participantes las cuales fueron: Culiacán, Los Mochis, Guamúchil, Hermosillo, Tijuana, Saltillo y Monterrey, donde participaron todas las agencias que forman parte de la familia Premier.

En AutoCountry Grupo Premier se contó con la presencia de invitados especiales, el Lic. Ernesto Félix, subdirector de Finanzas y Administración de Grupo Premier; y el Ing. Gilberto Aispuro, Director General Adjunto de Grupo Premier.

Para dar fe y legalidad al evento nos acompañó el Lic. José Manuel García Cebreros, interventor de la Secretaría de Gobernación.  Cinco mil boletos fueron los repartidos en las ciudades donde Grupo Premier tiene presencia.

La etapa final de la campaña llegó y la dinámica para conocer a la dueña del Spark 2015, con un valor de $136,800 pesos, fue la siguiente: se sacaron nueve boletos y el número diez fue el ganador, el cual se fue hasta Estación Dimas en San Ignacio, Sinaloa, correspondiente a Martha García Curiel, con el folio número 0419. El 21 de diciembre del presente año, se realizará la entrega oficial en las instalaciones de Premier Chevrolet.

IMG_2516

Grupo Premier está agradecido con las personas que participaron y pasaron la voz para extender el llamado, los invitamos a seguir participando en campañas como ésta que Grupo Premier lleva acabo para fomentar la prevención.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics