Grupo Premier

Llegó a México el Totalmente Nuevo Mercedes-Benz Clase B

By  | 

El Totalmente Nuevo Clase B llega a México con una única versión  denominada 180 CGI con un alto nivel de equipamiento que porta un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros asistido con un turbocargador con la tecnología CGI (Charged Gasoline Injection) que entrega 122 hp, dicho motor está acoplado a una transmisión automática  de siete velocidades.

Seguridad

Collision Prevention Assist. Este sistema supervisa la carretera por delante del vehículo por medio de sensores de radar y puede advertir a tiempo del peligro de colisión y de accidentes por alcance.

Diseño

En su exterior las líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado cofre hasta la característica parte trasera, pasando por los montantes del techo, al interior encontrarnos un diseño elegantemente deportivo que cuida que el conductor no pierda de vista la carretera.

Confort

Al interior de la Clase B encontramos todo lo que necesitamos para sentirnos cómodos mientras estamos en el camino, desde la capacidad de su maletero, sistema de audio, sistema multimedia Command Online.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics