GMC

Llega marcando territorio la nueva GMC Sierra 2014

By  | 

Ha llegado la nueva generación de GMC Sierra 2014 ahora más potente, robusta, capaz y diseñada con mayor precisión al detalle. Está disponible en dos versiones Crew Cab SLT y la totalmente nueva All Terrain.

Ambas versiones de GMC Sierra 2014 cuentan con la nueva generación de motores EcoTec3 de 5.3L V8, que deben la denominación “3” al estar equipados con tres tecnologías para hacer más eficiente el consumo de combustible: desactivación de cilindros (AFM), sincronización variable de válvula (VVT) e inyección directa de combustible (DFI). Asimismo, cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con modo “overdrive”, genera una potencia de 355 caballos de fuerza y un torque de 383 lb-pie. Su capacidad de arrastre es de hasta 4,354 kg y carga hasta 887 kg.

Una característica exclusiva de la versión All Terrain es que cuenta con suspensión “off road” y amortiguadores Rancho®. Esta misma versión cuenta con control de descenso, que ayuda al conductor al bajar colinas con asistencia de frenado.

En su exterior ambas versiones ofrecen faros de halógeno con acentos de luces LED que dan una apariencia más agresiva, así como faros de niebla. Asimismo, en la caja de carga cuenta con el sistema EZ Lift que ayuda a bajar la compuerta trasera con asistencia, incluye rieles protectores de la caja y luz LED. Los espejos exteriores, las manijas y el filo de los cristales son cromados. Ambas tienen mejoras en aerodinámica y frenos de disco en las 4 ruedas con rotores Duralife® que evitan la corrosión.

La versión Sierra All Terrain tiene una parrilla y fascias al color de la carrocería, emblemas All Terrain, rines de 20” de aluminio específicos de esta versión y 7 opciones de colores exteriores.

En cuanto al interior, cuenta con una cabina totalmente silenciosa, mayor espacio en la segunda fila de asientos, múltiples compartimientos de almacenaje en la consola central, pedales ajustables eléctricamente, quemacocos y aire acondicionado en dos zonas.

Además GMC Sierra 2014 es uno de los primeros vehículos con la tecnología OnStar, una solución integral de telecomunicaciones e informática que brinda a los clientes herramientas necesarias para controlar y solucionar cualquier situación que se les presente con su auto, con tan solo presionar un botón.

Las dos versiones de GMC Sierra 2014 ofrecen todo un completo equipamiento en seguridad, conformado por bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales con sensor de pasajero frontal, y de tipo cortina para impactos laterales.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics