Jeep

Llega a paso firme Jeep Grand Cherokee 2014

By  | 

El Jeep Grand Cherokee, el SUV más premiado de la historia mejora aún más en su modelo 2014, con lo que seguro se mantendrá en el gusto de los mexicanos.

Entre sus novedades destacan:
• Sistema de entrada pasiva Keyless Enter-N-Go (Entrada y encendido sin llave)
• Sistemas de Asistencia de estacionamiento Park View y ParkSense.
• Adaptabilidad a cualquier terreno:
• Sistema de tracción Quadra Trac II.
• Sistema electrónico de gestión Selec-Terrain, selecciona automáticamente el mejor modo de tracción para cada tipo de camino.
• Control de crucero adaptable (controla automáticamente la distancia con el auto que lo precede).
• Sistema Multimedia UConnect Touch con pantalla táctil de 8.4″ y conectividad Bluetooth.

Jeep Grand Cherokee 2014 está disponible en los modelos: Limited, Limited Lujo, Overland, Summit y SRT.

Para 2014 es más capaz y eficiente, ya que cuenta con tres diferentes tipos de motorización: el motor 3.6L V6 Pentastar, el legendario motor V8 de 5.7L que permite 360 hp y 390 lbs-pie de torque y en la versión SRT un V8 de 6.4L que genera 470 hp. Todas acopladas a una nueva transmisión automática de 8 velocidades que junto con el modo Eco ayudan a mejorar la eficiencia del combustible.

Con esta SUV disfrutarás de una mejor visibilidad gracias a su nueva adaptación de faros HID giratorios en respuesta a la dirección del conductor para iluminar mejor las sinuosas carreteras en la oscuridad.

Para los que gustan del lujo en interiores podrán disfrutar del sofisticado modelo Summit que cuenta con un interior ostentoso y acogedor, con asientos tapizados en piel con calefacción y borde con ribete, un refinado cielo con tela tipo ante de alta calidad, acentos de madera exótica de poro abierto y acentos cromados.

En términos de seguridad está equipada con más de 70 atributos de seguridad entre los que se encuentran: sistema de monitoreo de punto ciego, bolsas de aire laterales y de cortina, sistema de advertencia de colisión frontal y cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics