Chevrolet

Llega a México Camaro Hot Wheels®

By  | 

¿Sabías qué?

Ya está en México la versión a escala real de Camaro disponible en los Distribuidores Chevrolet Performance Store del país. Este automóvil está inspirado en el auto de juguete a escala 1:64 “Custom Camaro” Spectraflame que fue parte de la primera colección de 16 Hot Wheels presentados en 1968 y que actualmente es uno de los juguetes más valiosos entre los coleccionistas.

Está equipado con un motor V8 de 6.2L, una potencia de 400 hp y un torque de 410 lb-pie a 4,300 rpm, transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual y paletas de cambio al volante.

Su apariencia exterior se distingue por un difusor delantero; sus molduras laterales y parrilla frontal superior están inspiradas en Chevrolet Camaro ZL1. El color exclusivo de esta versión es el Kinect Blue, mismo que está adornado con una franja color negro mate que logra contrastar con el azul brillante la cual recorre el cofre, techo y cajuela, de manera que lo hace lucir más deportivo.

En el interior, cuenta con asientos deportivos forrados en piel negra con costuras rojas visibles, detalle que también comparte la palanca de velocidades, tablero, consola central y paneles de puertas. El emblema Hot Wheels® está presente en los respaldos de los asientos, en el volante y en los marcos de las puertas.

Este automóvil será todo un juguete de colección, al contar en México con solamente 100 ejemplares.

Y tú, ¿Ya estás listo para jugar con él?

Advertencia: Juguete apto solamente para niños mayores de 18 años.


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics