Eventos

Llega a Culiacán el Toyota Drive Tour

By  | 

DSC07739Toyota realizó este fin de semana en Culiacán demostraciones de los modelos más importantes actualmente, Corolla, Yaris y Prius, esto como parte del Toyota Drive Tour 2014, evento que recorre 48 ciudades de la República Mexicana a lo largo del año, con el fin de mostrar la calidad que caracteriza a Toyota en la industria automotriz.

Una pista diseñada en el estacionamiento de Citicinemas Isla Musala fue donde se realizaron estas pruebas de manejo, que fueron coordinadas por pilotos profesionales NASCAR, quienes en primera instancia les demostraron a los asistentes el manejo, estabilidad, maniobrabilidad, frenado en superficie seca y en superficie mojada, entre otros aspectos de seguridad. Posterior a esta demostración se les dejaba al mando del vehículo.

Todas las pruebas requerían de un registro para acceder y mientras la realizaban se les tomaban fotos y videos a los asistentes para que compartieran su experiencia en redes sociales.

Si eres de Mazatlán no te pierdas este próximo sábado 20 de Octubre la grandiosa experiencia del Toyota Drive Tour en el estacionamiento de la Gran Plaza a partir de las 12:00 pm.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics