Grupo Premier

Las mejores marcas del 2011 según Interbrand

By  | 

Toyota, Mercedes-Benz  y BMW se encuentran entre las 100 mejores marcas del 2011; gracias a las estrategias y respuestas que han dado a sus clientes.

  • Toyota se centró en la calidad y seguridad de sus ocupantes; responde de acuerdo a las necesidades de los consumidores, creando vehículos como el Prius de bajo consumo y sustentable.
  • Mercedes-Benz, en su aniversario 125 lo dice todo con su nuevo lema “El mejor o nada”. La mitad de la línea de productos está disponible con el paquete BlueEfficiency, y su Daimler “Car2Go” car-sharing concepto de movilidad puesto en marcha recientemente.
  • BMW patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año. La marca  ha hecho un esfuerzo para atraer a los consumidores a través de los medios de comunicación social, y  está dando sus frutos con 5,5 millones de fans en Facebook, y un popular canal de YouTube.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics