Grupo Premier

Las Agencias de Grupo Premier obtienen el distintivo ESR 2010

By  | 

El centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgó a las agencias de Grupo Premier el distintivo ESR como Empresa Socialmente Responsable. Esa organización es un asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover la participación activa y responsable de los ciudadanos y sus organizaciones, para alcanzar una sociedad más equitativa, solidara y próspera.

Cada año, CEMEFI entrega el distintivo a las empresas como resultado del análisis de indicadores que reconocen cuatro líneas o ámbitos básicos:

*Ética y gobernabilidad empresarial.

*Calidad de vida en la empresa.

*Vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo.

*Cuidado y preservación del medio ambiente.

 Para Grupo Premier, el desarrollo integral de su Gente, una gestión de ética, la preservación del medio ambiente y el apoyo a la comunidad, forman parte de la cultura que se desea vivir en nuestras agencias. La Responsabilidad Social es uno de nuestros valores. Y el distintivo representa compromiso y motivación para continuar laborando bajo estos esquemas.

 Aprovechamos para agradecer la participación de la Gente Premier que con sus ideas y acciones desea hacer una diferencia positiva en su familia, comunidad y en la empresa.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics