Eventos

Land Rover Experience en Culiacán, toda una experiencia fuera de serie

By  | 

Land Rover Experience en Culiacán
Este domingo 22 de marzo se vivió por primera vez en Culiacán el “Land Rover Experience”, evento en el que los vehículos de la marca fueron sometidos a diferentes tipos de pruebas para demostrar la calidad que los respalda incluso en situaciones difíciles.

Desde tempranas horas de la mañana las familias se dieron cita en La Primavera para ser los primeros en realizar sus pruebas de manejo.

Se sometieron a pruebas todos los vehículos de la marca: LR2, Evoque, Discovery, Range Rover, Range Rover Sport y Defender. Estos fueron conducidos en primera instancia por pilotos profesionales, quienes los llevaron al extremo con pruebas en un badeo, hoyos, lodo, inclinados a 35° y subiendo y bajando pirámides de 25 a 35 grados.

Posteriormente los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse a su Land Rover favorito y experimentar por sí mismos las emocionantes pruebas.

Quedó totalmente comprobado que el lujo no está peleado con el espíritu de aventura de Land Rover y que el enfrentarse a terrenos mojados, inclinados, resbalosos, rocosos y demás es simplemente un juego de niños.

www.landrover-mexico.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics