Land Rover

LAND ROVER DISCOVERY SPORT: El espacio familiar Premium para 7

By  | 

gws_l550_15_ext_loc19_front_innovation

 

Un diseño audaz y progresista define al nuevo linaje Discovery, cuyo equipamiento la convierte en la SUV ideal para las familias que buscan seguridad, confort y refinamiento en todos los terrenos.

 

Ideal para la vida actual

LAND ROVER DISCOVERY es el vehículo perfecto para quienes saben combinar las actividades profesionales de grandes retos con los momentos familiares de mucha diversión.

Poseedora de un atractivo diseño exterior, la belleza de LAND ROVER DISCOVERY SPORT crece al interior, con líneas atrevidas, superficies limpias, piel y acabados que denotan excelencia.

 

Establece un nuevo liderazgo

LAND ROVER DISCOVERY establece nuevos estándares en el uso del espacio interior, con versatilidad sin igual y 3ª fila de asientos…

Una vez al volante, elige entre las opciones que despliega su centro de información para el conductor en la pantalla TFT a color de 5”. Además puedes  seleccionar toda la información y el entretenimiento desde su pantalla  de 8” a color, sensible al tacto… Seguro disfrutarás tu música en su sistema de audio LAND ROVER de 6 bocinas.

 

Creada para llevarte tan lejos como dicte tu imaginación

Te brinda una experiencia superior, ágil en la carretera y provista de la mejor capacidad off-road en su segmento. La opción 4Wheel Drive, te transporta con la mayor comodidad aún en las condiciones más desafiantes. Ya sea en asfalto, gravilla, arena o nieve, la tecnología Terrain Response te permite disfrutar una conducción sensible, firme y controlada.

 

Manejo inigualable

Nada como conducir una LAND ROVER DISCOVERY SPORT, dotada de múltiples sistemas de estabilidad que mejoran la tracción, reduciendo el par motor mediante la optimización del acelerador y el freno. Esto aunado a tecnología que eleva su eficiencia como la transmisión automática Active Driveline.

 

Avanzada seguridad para conductor y pasajeros

El equipamiento superior de LAND ROVER DISCOVERY SPORT incluye Conexión Bluetooth® con audio streaming y sistemas de dirección y estabilidad de vanguardia, como los controles de descenso en pendientes, electrónico de tracción, de estabilidad en volcaduras, entre otros avances que hacen más seguro el camino.

 

Descúbrela

Haz tuya la experiencia Premium que solo LAND ROVER DISCOVERY SPORT puede ofrecerte, conócela en Jaguar Land Rover Culiacán.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics