Land Rover

Land Rover Discovery: misión imparable ante los obstáculos

By  | 

Land Rover DiscoveryOfrece el equilibrio perfecto entre el glamour de la vida urbana y la capacidad de cruzar cualquier obstáculo de la naturaleza.

Al volante de Discovery, casi nada podrá detenerte y el camino más difícil será tan fácil que hasta te divertirás, porque este SUV hace de los terrenos mojados, inclinados, resbalosos, rocosos y demás, un juego de niños. La enorme capacidad de su máquina no conoce límites:

  • Su sistema terrain response, regula automáticamente la suspensión, la respuesta del acelerador, el bloqueo de los diferenciales y hasta los frenos en una pendiente. Además sus asistentes electrónicos previenen volcaduras.
  • Todo es tan fácil que hasta te divertirás. Encontrarás un camino de terracería encharcado y podrás acelerar. Discovery no rebota, no incomoda, no pierde la trayectoria y nada la detiene.
  • Cómodo, lujoso y equipado, el interior de Discovery está de lujo, los materiales son de la más alta calidad y sin ruidos en los esambles.
  • Ofrece GPS, Bluetooth, pantalla táctil, sistema de sonido Meridian, asientos eléctricos de piel Windsor, techo panorámico y una calidad de marcha inigualable.

Cuando se ha alcanzado un nivel superior, solo Land Rover Discovery puede brindarte el equilibrio entre distinción y espíritu aventurero.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics