Land Rover

La SUV compacta más versátil llega a México: Land Rover Discovery Sport 2015

By  | 

Si lo que estás buscando es refinamiento a la hora de conducir llegó a México la SUV que superará tus expectativas: Land Rover Discovery Sport 2015.

Es un vehículo moderno, innovador, con diseño audaz que define el nuevo linaje Discovery. Su equipamiento la convierte en la SUV ideal para las familias actuales, que buscan seguridad, confort y distinción en todos los terrenos.

La nueva Discovery Sport puede ser conducida en las condiciones más desafiantes. Ya sea en asfalto, gravilla, nieve, barro con surcos y entornos arenosos su tecnología Terrain Response (disponible sólo con 4WD) le asegura una conducción firme y controlada.

Esta SUV tiene un área de carga de hasta 541 litros y la posibilidad de instalar asientos abatibles que se pliegan hasta crear una superficie de carga tan extensa como la de un Range Rover. Tiene capacidad de sobra para transportar pasajeros con sus correspondientes equipajes sin sacrificar el confort que merecen al viajar.

En cuanto a entretenimiento disfrutarás del viaje gracias a las pantallas en sus asientos. Cuenta también con Sistema de sonido Meridian de 6 bocinas, conexión bluetooth, pantalla TFT 5″; además de Head-Up display que proyecta datos importantes de navegación y estado del vehículo.

La seguridad te acompañará todo el camino desde el momento de arrancar hasta llegar a tu destino gracias a sus siete bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos y alarma perimétrica de navegación.

Land Rover Discovery Sport está disponible en México en cuatro versiones (S, SE, HSE y HSE Luxury), una amplia posibilidad de personalizaciones y un precio que partirá de $47,900 USD.

Ven a conocer tu nueva camioneta favorita Land Rover Discovery Sport en Jaguar – Land Rover Culiacán por el corredor automotriz.


www.landrover-mexico.com/mx/

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics