Mercedes-Benz

La Nueva Mercedes-Benz Clase GLA

By  | 

La Nueva Mercedes-Benz Clase GLA ha llegado a amenazar lo ordinario

El pensar en un vehículo todoterreno implica imaginar a un auto con un estilo tosco que no le importe el ensuciarse en el lodo, pero no siempre tiene que ser así y la Nueva Mercedes-Benz Clase GLA llega para romper con esos esquemas, demostrando que puede conservar su refinamiento y al mismo tiempo cumplir con las aventuras que se le presenten.

La Nueva Mercedes-Benz Clase GLA llega a México en tres diferentes versiones la GLA 200 CGI, GLA 200 CGI Sport y GLA 250 CGI Sport. Las dos primeras tienen un motor de 1.6 litros que permiten una potencia de 156 hp, mientras que la tercera versión tiene un 2.0 litros que genera 211 hp. A partir de la versión GLA 250 CGI Sport cuenta con tracción delantera y el sistema 4Matic de tracción en las cuatro ruedas que le permitirá salirse a terrenos más complicados como arena o terracería sin renunciar al confort que el conductor merece.

En la GLA 200 CGI Sport y GLA 250 CGI Sport encontraremos una caja de 7 velocidades de doble clutch.

Entre sus funciones todoterreno incluye sistema DSR de regulación de velocidad en pendientes pronunciadas y una pantalla adicional en el sistema de navegación y entretenimiento que muestra el ángulo de la cuesta (en caso de que se conduzca en un terreno inclinado), inclinación lateral de la camioneta y ángulo de la dirección, entre otras funciones.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics