Hyundai

La Crossover que te da todo: Hyundai Tucson 2016

By  | 

Hyundai Tucson 2016

La nueva Hyundai Tucson 2016 ha llegado a México a evolucionar su marca. Su diseño atlético, audacia, habilidad de manejo y su tecnología avanzada impresionarán a familias que llevan un estilo de vida elegante, profesional y dinámico.

La elegante Hyundai Tucson cuenta con techo panorámico y rieles, en su frente nos muestra su parrilla cromada, una firma lumínica diurna en tecnología LED de serie y se puede complementar con faros de la misma tecnología en las versiones más altas de la gama.

En México está disponible en cuatro versiones: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech. Su costo va desde los $327,900 a $405,900.

La nueva Tucson 2016, produce 155 caballos de fuerza y 143 lb-pie (193 Nm). La transmisión es automática de seis cambios. Ofrece un rendimiento de gasolina superior a los 10 km/lt.

Por su parte, cuenta con una puerta de cajuela inteligente que se abre automáticamente cuando la persona se aproxima con la llave.

Está equipada con una excelente tecnología: una pantalla táctil de 8” pulgadas como centro de info-entretenimiento, audio AM/FM/CD, 6 bocinas, enlace a bluetooth, USB y AUX.

Hyundai Tucson 2016 interior

En cuanto a seguridad, cabe resaltar sus seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) para todas las versiones, así como ABS, control de estabilidad, control de asistencia en pendientes, asistente de estabilidad de remolques, asistencia en bajadas y monitor de punto ciego.

Hyundai Tucson 2016 seguridad

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics