BMW

Kit deportivo para X5

By  | 

BMW Group Mexico presentó el nuevo kit deportivo M para el BMW X5. Este paquete incluye diversos componentes para el exterior, el habitáculo y el chasis, óptimamente adaptados entre sí, para experimentar vivencias más intensas al volante y a través del diseño, lograr poner en escena el carácter auténtico del Sports Activity Vehicle.

Todos los componentes del kit deportivo M, creados y concebidos especialmente para el nuevo BMW X5, realzan de manera específica el extraordinario potencial dinámico del vehículo. El reglaje para alta velocidad y la configuración deportiva del chasis acentúan las cualidades activas del vehículo, así como lo hacen también las llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas, con radios en forma de V. De forma opcional, pueden adquirirse llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas, con diseño bicolor muy exclusivo, con radios de torneado brillante.

Adicionalmente, el kit deportivo M incluye tubos terminales específicos. El perfil trapezoidal de estos tubos, que también se combinan con las variantes equipadas de un motor de seis cilindros, son iguales a los que lleva de serie el BMW X5 xDrive50i. En combinación con el kit deportivo M se ofrece de modo exclusivo el color carbono negro para el exterior del nuevo BMW X5.

El nuevo BMW X5 adquiere una estética inconfundible con el kit aerodinámico M, los listones M de los umbrales, junto con los de aluminio satinado de BMW Individual Exterieur Line que enmarcan las ventanas laterales, y las barras portaequipajes de cromo satinado de BMW Individual.

El diseño de los faldones delantero y trasero, optimizados en función de criterios aerodinámicos, tiene en cuenta el posicionamiento de las cámaras y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor. Por lo tanto, el kit deportivo M se puede combinar perfectamente con el sistema de control de las distancias al aparcar Park Distance Control y, también, con el sistema de visión lateral Side View.

En el habitáculo, las vivencias al frente del volante M forrado de piel y el apoyapié del nuevo BMW X5 se acentúan mediante asientos delanteros deportivos optimizados y regulables eléctricamente, así el ambiente deportivo que impera en el auto se subraya adicionalmente con los detalles embellecedores de aluminio pulido fino longitudinal y el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics