KIA

KIA Sorento, elegancia y seguridad para 7 pasajeros

By  | 

img_newsorento_wide_b_ex01

KIA Sorento es una SUV robusta, espaciosa, con capacidades todo terreno y respaldada por una garantía de 7 años ó 150,000 km, Garantía Básica, defensa a defensa : 5 años 0 100, 000 kms. , lo que ocurra primero. Sus características superiores, la hacen perfecta para cualquier estilo de vida.

 

Hace especiales todos los recorridos.

Al abordarla, descubres de inmediato su gran confort  y tecnología de vanguardia en cada detalle, lo cual hace especiales todos los recorridos, tanto para el conductor como para el resto de los ocupantes.

Esta camioneta tiene Sistema Audiovisual de Navegación, pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, cámara de visión Trasera, Sistema de selección de modo de conducción normal, eco y sport.

img_newsorento_wide_b_in02LISTA

Reconocida por la seguridad que ofrece.

En primer lugar, porque KIA Sorento está armada con más del 52% de Acero Avanzado de Alta Resistencia, el cual refuerza el frente, la parte trasera y los laterales, así como los puntos de tensión elevada a lo largo de la carrocería, brindando la mayor protección a los pasajeros.

img_newsorento_wide_b_in09

Sistemas de última generación.

Además de lo ya mencionado, Sorento cuenta con: 6 bolsas de aire; sistema de sujeción de emergencia en los cinturones de seguridad para cualquier holgura en caso necesario; sensor de punto ciego que envía alertas visuales a los espejos retrovisores y en pantalla central sobre los vehículos que circulan en la parte trasera, por los carriles laterales.

Evita accidentes con el sistema de detección de punto ciego de #KiaSorento.

El desempeño que esperas.

KIA Sorento está disponible con motores GDI 2.4 o 3.3, en ambos casos con transmisión de 6 velocidades, para ofrecer un rendimiento combinado de combustible desde 13.51 km/l .

img_newsorento_performance2_w

¡Sorpréndete!

Manejarla es una experiencia realmente sorprendente. Descúbrelo realizando tu prueba demo hoy, en las agencias KIA de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics