KIA

KIA FORTE 2017 llega aún más sorprendente

By  | 

kia forte

 

Ahora es más audaz y deportivo

KIA Forte 2017 te atrae desde que lo ves y percibes la infinidad de detalles que fueron creados por el célebre diseñador internacional Peter Schreyer, empezando por el nuevo acabado high gloss de la parrilla y las molduras cromadas que delinean su apariencia estilizada. Destacan los nuevos faros, las tomas de aire laterales, el nuevo spoiler trasero y el rediseño de luces traseras LED.

Descubre su grandeza interior

Con solo acercarte a KIA Forte, te dará la bienvenida un conjunto de luces interiores y exteriores, sincronizadas con la llave inteligente.

Abre la puerta y envuélvete en el confort.

¿Qué te gustaría escuchar? Elige tu selección desde la pantalla táctil de 7” con Android Auto.

Prueba su potencia

Acelera rápidamente, sin el menor esfuerzo, porque la nueva línea de KIA Forte es más aerodinámica y viene con un eficiente motor2.0 MPI, lo cual te brinda la mejor respuesta y, al mismo tiempo, un muy buen rendimiento combinado de 15.89 km/l.

Diversión al volante

KIA Forte es emoción pura. Basta presionar el botón de encendido y maniobrar el control de cambios deportivo, tipo paleta, que se encuentra al volante, desde donde aplicarás las 6 velocidades de su transmisión automática. Si optas por la transmisión manual, encontrarás un desempeño fluido que hace la conducción muy confortable.

Selecciona tu modo de manejo

Una innovación muy atractiva del nuevo Forte es su sistema de selección de modo de manejo que te permite adaptar el control de la dirección y el tren motriz en modos NORMAL, ECO o SPORT, mejorando el confort y eficiencia.

Y cuando viajes, presiona el botón control de crucero automático así mantendrás una velocidad constante para un mayor ahorro de combustible.

Vas siempre seguro

KIA Forte tiene la seguridad que necesitas, porque su avanzado equipamiento incluye: sistema de gestión de estabilidad del vehículo;  control eléctrico de estabilidad; dirección asistida eléctrica que se activa en cuanto el vehículo comienza a deslizarse, para garantizar la estabilidad del mismo; asistente en pendientes; 6 bolsas de aire; cámara de visión trasera, sensores frontales y traseros de estacionamiento.

KIA Forte 2017 te espera

Haz tuya esta experiencia realmente sorprendente. Condúcelo. Solicita una prueba demo en las agencias KIA de Grupo Premier.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics