KIA

KIA Country Culiacán, abre sus puertas

By  | 
KIA ya abrió sus puertas en Culiacán, la espera terminó.

Ahora ya podrás conocer los vehículos que KIA tiene para ti; Sportage, Sorento, Forte, tres modelos que vienen a marcar la diferencia entre simplemente viajar y disfrutar el viaje.

Con un enlace simultaneo al momento del corte de listón, se hicieron presentes el resto de agencias KIA que inauguraron el mismo día. La automotriz alcanzó un tiempo récord de construcción menor a seis meses en las concesionarias.

Inauguración KIA LoQ - 17

La marca korena, más allá de tener un slogan, cuenta con un compromiso de sorprender al mundo, “The Power To Surprise”, el poder de sorprender, con sus innovaciones y experiencias brindadas al cliente. KIA se distingue por su línea vehículos vanguardistas y equipados, con una garantía de 7 años o 150,000 kilómetros. KIA se encuentra en el top 10 de ventas a nivel mundial.

El Secretario de Desarrollo Económico, Aaron Rivas, dirigió unas palabras de apoyo para el nuevo equipo que conforma parte de KIA Country Culiacán.

“Confiamos en nuestros autos… Sportage, Sorento”, palabras de el Lic. Gaxiola Coppel.Inaugurción KIA - 18

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics