Toyota

Juvenil y deportivo llega a México el nuevo Toyota Yaris R

By  | 

 

Toyota Yaris R

Toyota amplía su gama con la aparición del Yaris R, un vehículo que se destaca por su diseño agresivo y un gran nivel de equipamiento.

En México está disponible en tres versiones: LE MT, LE AT y XLE.

Yaris R es operado por un motor de 1.5 l con 106 hp y 103 libras pie de torque, que se acopla a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Entre sus características más destacables está su imagen elegante y deportiva, diseño aerodinámico con líneas remarcadas en el cofre y en los costados, una forma frontal hexagonal en la parrilla, faros con luz multi-reflexión de halógeno, sistema de arranque sin llave con el botón push to start, incluido en todas las versiones.

En términos de tecnología está equipado con conectividad Bluetooth, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/USB y mini Jack, comandos por voz y manos libres, y pantalla touch de 7 pulgadas en el caso de la versión XLE.

Respecto a seguridad puedes sentirte tranquilo con sus barras laterales contra impacto en las puertas delanteras y traseras, seis bolsas de aire frontales de múltiple etapa, tanto para conductor como navegante; frenos ABS y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD); que trabajan en conjunto con la Dirección Asistida Electrónicamente (EPS).

Este nuevo deportivo ha llegado para conquistar a los jóvenes que buscan un auto completo con diseño atractivo, buen equipamiento y bajo consumo de combustible.

Yaris R

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics