Grupo Premier

Juntos cruzamos la meta

By  | 

En el marco del XXVII Maratón Ganac IAP realizó una carrera de las banderas en la que participaron dos agencias de la Familia premier: Premier Chevrolet y Toyota Culiacán, ambas corriendo por un solo motivo, ¡ayudar!

Las diferentes empresas participantes formaron un equipo en el que trabajaron por relevos, llevaron como estafeta una bandera con el logotipo representativo, el objetivo de esta carrera es fomentar el trabajo en equipo, el deporte y aumentar la integración de los trabajadores.

Un total de 22 empresas fueron las participantes en la carrera de banderas, colocándose las dos agencias de la familia Premier en los siguientes lugares:

9no lugar: Premier Chevrolet SA de CV

15vo lugar: Toyota Culiacán

El recorrido inició en la Av. Dr. Ruperto Paliza, hasta bajar al Blvd. Paseo Niños Héroes, tomando el Blvd. Xicotencatl bajando nuevamente hasta el malecón viejo, tomando el Bvld. Sinaloa hasta llegar al Bvld. El Dorado, posteriormente regresar al Blvd. Paseo Niños Héroes y continuando  por Diego Valadez Ríos, se pasó frente a UAS, retornando en el Centro de Ciencias, pasando por el Jardín Botánico, luego se tomó el Puente J. de Dios Batiz hasta bajar a la Av. Rodolfo G. Robles para casi finalizar por el Blvd. Francisco I. Madero y al tomar nuevamente la Av. Paliza se encontraba la meta, donde se encontraban espectadores que disfrutaban el ver llegar triunfantes a cada uno de los corredores.

A las empresas que iban cruzando la meta se les obsequiaba una medalla representativa del Maratón en la cual venía grabado la cantidad de kilómetros que recorrió el equipo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics