Grupo Premier

Jeep Wrangler 2011

By  | 

La gama de Jeep ha crecido de manera insospechada ofreciendo todo tipo de vehículos destinados a surcar los caminos más exigentes, sin embargo el modelo Wrangler sigue siendo el verdadero heredero de las glorias de Jeep.

El nuevo Wrangler Sahara 2011 reúne la rudeza características de antaño y la conjuga con la comodidad y tecnología característica de la industria actual. Todo lo anterior en una presentación sumamente compacta de tan sólo 4,138 metros de largo, 2,103 metros de ancho y 1,801 metros de altura, lo cual le otorgan la desenvolverse libremente en casi cualquier lugar comparado con varios modelos de la competencia.

Su imagen exterior conserva los rasgos característicos que lo han hecho toda una leyenda mostrando una silueta robusta con líneas cuadradas sumamente marcadas, faros redondos, salpicaderas prominentes, rines de 18 pulgadas, y por supuesto la típica parrilla de siete baras.

Mientras que en el exterior lo cambios son prácticamente imperceptibles, el estudio de imagen en el interior nos deja sin aliento. Desde el diseño hasta los materiales han recibido un concienzudo cambio que refleja mayor calidad y comodidad. Atrás han quedado los años en los que la cabina ofrecía lo elemental. Hoy en día el habitáculo acomoda a cinco pasajeros de la manera más cómoda posible en sendos asientos tapizados en piel acompañados por un nivel de equipamiento súper completo en donde se puede apreciar sistema de sonido AM/FM/CD/MP3 y DVD con pantalla táctil, navegador, controles de audio en el volante, aire acondicionado, cristales eléctricos y más.

En términos de seguridad, Jeep ofrece en su Wrangler Sahara 2011 la posibilidad de contar con bolsas de aire, control de tracción, control de velocidad electrónico, frenos de disco en las cuatro ruedas, programa electrónico de estabilidad, etc.

Dentro del ramo mecánico, el nuevo Jeep Wrangler Sahara 2011 se beneficia del confiable V6 de 3.8 litros que entrega saludables 202 caballos de potencia girando a las 5,000 rpm con 237 lb-pie de par motor. Al anterior se le suma una transmisión automática de cuatro relaciones y la magnífica tracción 4×4 con caja de transferencia COMMANDTRAC con la cual nuestro vehículo es capaz de atacar el camino sin problemas.

Tras el volante

En teoría tratándose de un Jeep uno podría imaginar que el manejo podría resultar duro e incomodo, sin embargo gracias a los avances tecnológicos nuestro Wrangler Sahara presume nuevas maneras.

A pesar de que el andar mantiene la rudeza de todo auto de tipo 4×4, la comodidad y sistemas enfocados a la seguridad aportan una sensación de tranquilidad inigualable. El nivel de insonorización en cabina deja afuera todos aquellos molestos ruidos que nos podrían recordad el tipo de auto en el que nos encontramos haciéndonos más placentero nuestro viaje.

No cabe duda que en la actualidad existen muchas opciones de autos capaces de salir de camino, sin embargo Jeep sigue y seguirá siendo el mejor de todos. Su tamaño, capacidades fuera de camino, reducido precio y, ahora excelente nivel de equipamiento lo colocan en la posición de poder lucha pal tu por tu con cualquier otra marca.

Fuente: Revista Prestige

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics