Grupo Premier

JEEP LIBERTY LIMITED 4X4 2011

By  | 

Lujo y aventura

Mezclando de forma inmejorable la habilidad para rodar lejos de la civilización pero sin perder un ápice de comodidad, la Liberty 2011 combina la legendaria capacidad 4×4 de Jeep con una enorme lista de elementos de lujo y confort. La combinación perfecta para irse a la aventura sin llenarse de lodo los zapatos.

Está a la venta la edición 2011 de la Jeep Liberty, que aunque no presume grandes cambios estéticos frente a su antecesora, sí está más equipada que nunca. La versión Limited como la que ilustra esta prueba tiene de serie vestiduras de piel, asientos delanteros con calefacción, quemacocos, sensor de reversa, lámparas de niebla delanteras, rines cromados de 18”, sistema de audio MyGig con pantalla táctil, amplificador, entradas auxiliares y disco duro de 30GB; climatizador con control automático de temperatura y hasta encendido remoto, entre otros.

Mecánicamente, la Liberty es motivada por el eficiente y conocido V6 de 3.7 litros que entrega una potencia de 210 hp y un par motor de 235 libras-pie; suficiente para mover sus casi dos toneladas de peso con cierta soltura y para arrastrar, en el caso de la versión 4×4, un remolque de más de 1.2 toneladas. En cualquier variante, la trasmisión es automática de 4 velocidades con sobremarcha, a la que se suma una caja de transferencia –o reductora- en las 4×4 con todo y asistente de arranque en pendientes y ayuda al descenso.

La Liberty 2011 ya está a la venta en toda la red de distribuidores del país, con una gama de precios que arranca en los 344,900 pesos para la Sport 4×2, y termina en 444,900 pesos para la Liberty Limited 4×4. En la parte media están la Liberty Sport 4×4 y Limited 4×2, con precios de 379,900 y 409,900 pesos, respectivamente.

Fuente: Revista Prestige

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics