Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT 2014: Desempeño y lujo en un solo vehículo

By  | 


Uno de los deportivos-utilitarios preferidos por los amantes de la velocidad desde su introducción es sin duda la Jeep Grand Cherokee SRT, modelo que para el 2014 presenta cambios importantes, pero aun así conservando su esencia.

En su diseño exterior Jeep se ha asegurado que la Grand Cherokee 2014 siga teniendo una apariencia agresiva, aunque más suavizada en comparación a generaciones anteriores. En el frente está la parrilla distintiva de Jeep, con sus siete elementos verticales, la fascia tiene una gran área en color negro que contrasta con los diferentes colores exteriores, en ella están incluidos la parrilla y los faros principales que presentan un nuevo diseño con tecnología LED.

Los aspectos mecánicos son lo más interesante de la Grand Cherokee SRT, bajo el cofre se encuentra nada más y nada menos que un V8 de 6.4 litros de desplazamiento; éste es uno de los motores V8 más grandes en el mercado y genera 470 caballos de fuerza. Está acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades, que además de otorgarle un inmejorable escalonamiento, le brinda mayor economía de combustible y le permite entregar poder suficiente a un bajo régimen de revoluciones.

Cuenta con sistema Selec-Track, en el que el conductor elige cinco diferentes tipos de conducción dependiendo de las necesidades del camino. Desde el modo Sport para una respuesta exigente, hasta el modo Snow cuando se requiere mayor tracción por cuestiones de clima.

Tiene un nuevo volante de dirección con paletas de cambios y controles para que el conductor se mantenga siempre conectado con el vehículo sin tener que soltar el volante. Su nuevo sistema multimedia Uconnect® funciona a través de una pantalla táctil de 8.4” en el centro del tablero. También estrena un nuevo centro de información digital de 7” en el que mantiene al conductor informado sobre el estado del vehículo.

Igualmente está equipado por diversos atributos de tecnología y seguridad de última generación tales como: Sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de detección de vehículos en el punto ciego y ruta transversal de reversa, entre otros.

Sin duda Jeep Grand Cherokee SRT 2014 es uno de los vehículos más flexibles en el mercado y que verdaderamente tiene capacidades de utilitario y de deportivo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics