Jeep

Jeep Cherokee está de regreso

By  | 


Después de su larga ausencia Jeep Cherokee hace su aparición en nuestro país con un estilo totalmente diferente luciendo ahora revolucionario e innovador pero al mismo tiempo manteniendo las capacidades 4×4 características de Jeep.

Este SUV ha llegado para ocupar el lugar de Jeep Liberty con cuatro versiones: Latitud, Limited y Limited Premium, éstas con un motor de 4 cilindros 2.4L Tigershark que ofrece 184 hp y 171 lb-pie de torque. La cuarta versión llamada Trailhawk cuenta con el Nuevo motor Pentastar V6 3.2L, ofreciendo 271 hp y 239 lb-pie de torque, alcanzando una capacidad de arrastre de hasta 2 toneladas, cifra que ningún competidor del segmento puede ofrecer. Ambas motorizaciones están acopladas a una caja de nueve velocidades única en su clase.

En cuanto a la versión TrailHawk equipa el sistema de tracción integral Selec-Terrain que facilita la conducción dependiendo de las condiciones y el tipo de terreno en el que se esté conduciendo. Sus opciones de manejo son: Automático, nieve, deportivo, arena, lodo y rocas.

Jeep Cherokee es considerada como una de las SUV con mayor tecnología de seguridad para la protección de sus ocupantes, con más de 70 características avanzadas de seguridad, entre las que destacan: Asistencia de auto-estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de punto ciego, 10 bolsas de aire, advertencia de cambio de carril, control de velocidad adaptable con Stop and Go, advertencia de colisión frontal y cámara de visión trasera.

Está equipado con el sistema de Info-entretenimiento UConnect que incluye pantalla táctil de alta resolución de 8.4 pulgadas, navegador entrada auxiliar, USB, SD, así como iPod. Para mantener al conductor con la vista en el camino incluye conectividad Bluetooth para manos libres de teléfono, reproducción de audio, comandos de voz y respuesta de mensajes de texto. Además de lo anterior la cabina dispone de iluminación LED y cargador inalámbrico para el teléfono celular.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics