Grupo Premier

James Bond estrena un Bentley

By  | 

El agente 007 quien nos ha deslumbrado con sus habilidades de manejo como de conquista ahora será quien saque todo el provecho del nuevo BENTLEY CONTINENTAL GT con lo que de seguro muchos le envidiaremos. De seguro en este filme sabrán como sacar provecho a su motor de 6 litros y 12 cilindros en W.

Y que más da, pensar en todo el armamento que posiblemente cargará este automóvil para el rodaje de la nueva película de 007. En lo personal a mi lo que me preocupa es lo que le vaya a suceder a tal majestuosidad de coche pues como todos sabemos el trato que reciben en la saga cinematográfica de estos agentes no es nada gentil, por lo que podremos esperar ver ahora un BENTLEY rudo fuerte capaz de hacerse notar  con todo su poder. Un auto que te gustaría tener aun que fuese el que termina destrozado después del rodaje.

Algunas marcas de automóviles que ha utilizado este afamado agente son:

BMW

Toyota

Chevrolet

Mercedes-Benz

Rolls Royce

Aston Martin

Fuente: www.actualidadmotor.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics