Jaguar

Jaguar XE reconocido como “El coche más bello del 2014″

By  | 

Jaguar XE reconocido como el coche mas bello del 2014El nuevo Jaguar XE es “El coche más bello del 2014”, así fue galardonado en el Festival  Internacional del Automóvil de París. Ian Callum Director de Diseño de Jaguar, fue quien recibió el premio, en una ceremonia con personalidades y representantes de la prensa internacional y local.

El premio se determinó por los votos del público, tuvo más de 100,000 participantes de 59 países. Fue así como el Jaguar XE se llevó el triunfo con el 28% , superando a la competencia en todos los segmentos.

Este es el segundo premio con el que distinguen al Jaguar XE en Francia desde su develación en el Salón del Automóvil de París en Octubre del 2014 cuando fue coronado como ‘El Mejor Coche de Producción’ por la revista Auto Plus y los radioescuchas de la estación francesa RTL.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics