Jaguar

Jaguar Land Rover alcanza ventas récord en el 2013

By  | 

El segmento de modelos Premium mostró un panorama favorable en cuanto a volúmenes de venta durante el 2013, para muestra están las firmas británicas Jaguar y Land Rover, mismas que han mostrado un asombroso crecimiento de 43.5% con respecto al año 2012, sin perder la exclusividad e individualismo que caracteriza a ambas marcas.

Las cifras de ventas anunciadas durante el 2013 por marca fueron las siguientes: Jaguar con 143 unidades representando el 21.2% de crecimiento y Land Rover con 1,356 logrando un incremento del 46.4%.

Cabe mencionar que estos resultados han sido posibles gracias a un arduo trabajo realizado durante los últimos años y a tres grandes lanzamientos de nuevos modelos en el 2013. Nos referimos al Jaguar F-Type, Range Rover y Range Rover Sport, los cuales fueron los principales responsables de hacer posible este record histórico.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics