BMW

Iniciaron la producción de la nueva generacion del BMW X3

By  | 

BMW Group anunció el término de la producción de la primera generación del BMW X3 y el inicio de la fabricación del nuevo  BMW X3. En la planta del socio austríaco Magna Steyr de Graz se organizó una ceremonia de clausura oficial de la fabricación del Sports Activity Vehicle (SAV) de primera generación. Y apenas un día después, se inició la producción del nuevo BMW X3 en la planta de BMW de Spartanburg, en el estado de Carolina del Sur, USA.

El BMW X3 representa la continuación del exitoso concepto automovilístico. La nueva versión es más ágil, tiene un nivel de confort optimizado, ofrece el mayor espacio del segmento y cuenta con equipos innovadores, por lo que es vehículo ideal para ocupar la posición de su antecesor en el segmento y seguir ampliando su liderazgo en el mercado.

El último ejemplar de la primera generación fue un BMW X3 xDrive35d de color rojo bermellón metalizado. Este vehículo se quedará en la empresa Magna Steyr, donde será utilizado para disposición de miembros de la junta directiva. El penúltimo ejemplar, un BMW X3 xDrive20d plenamente equipado como ambulancia, será donado por BMW Group a una organización al servicio de la ciudadanía en Alemania.

El placer de conducirlo, su extraordinaria calidad y su excepcional eficiencia consiguieron que el BMW X3 gozara de gran popularidad y obtuviera excelentes resultados en pruebas realizadas por expertos independientes. El BMW X3 fue premiado en reiteradas ocasiones por su alto nivel de seguridad, por el grado de satisfacción de sus clientes, por su fiabilidad y por su valor sostenible en el transcurso del tiempo.

El nuevo BMW X3 se enfrentará a una competencia más fuerte, pero lo hará con la ventaja de contar ahora con cualidades optimizadas en todos los aspectos relevantes. Los motores del Sports Activity Vehicle (SAV) son los más potentes del segmento y, gracias a la estrategia EfficientDynamics, también son los más económicos y respetuosos del medio ambiente.

La cooperación entre el BMW Group y Magna Steyr continuará dentro del marco establecido por las nuevas estructuras de producción. En Graz ha empezado entretanto la fabricación del MINI Countryman. El cuarto modelo de la marca, no solamente es el primer MINI con cuatro puertas y un portón de grandes dimensiones; también es el primero que puede contar con un sistema de tracción total. Ello significa que se continuará aprovechando de manera consecuente la experiencia y calidad que el socio de producción austríaco ya manifestó tener al fabricar un automóvil de tracción total como el BMW X3.

Fuente:  http://www.bmwinfo.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics