Grupo Premier

Inauguran Liga Grupo Premier

By  | 

El pasado lunes se llevó a cabo la inauguración de la Liga Premier  en el estadio de Los Dorados de Sinaloa, contamos con la presencia de, Francisco Palacios, Lic. Santiago Gaxiola Coppel, Lic. Javier Muñoz y el Ing. Gilberto Aispuro; autoridades de Grupo Premier, quien patrocina esta liga infantil, también se contó con la presencia de Benjamín González Medallista Olímpico de Londres 2012, Javier Guemez y Daley Mena jugadores de Los Dorados de Sinaloa.

Durante la inauguración se presentó a los equipos inscritos en la Liga Grupo Premier; Instituto Andes, Centro Educativo Cualli, Colegio del Valle, Colegio Independencia, Colegio Sebec, Colegio Sinaloa, Instituto Chapultepec, Instituto Jean Piaget e Instituto Senda.

Francisco Palacios representante de la Liga Grupo Premier agradeció a Grupo Premier el haberse comprometido con este proyecto y por el  compromiso que tienen con los niños y el apoyo al deporte. Así mismo el Ing. Gilberto Aispuro, agradeció a los  niños y a los padres por ser parte de esta Liga pero sobre todo agradeció el compromiso de los padres de familia por buscar dejar mejores hijos al mundo.

Durante la inauguración también se entregaron los trofeos de la Copa Grupo Premier, y ellos fueron los campeones:

Categoría Instituciones
Mini Instituto Jean Piaget
Chevys Centro Educativo Cualli
Zukis Instituto Chapultepec
Kios Instituto Chapultepec
Jeeps Instituto Senda

Campeones goleadores:

Categoría Jugador
Mini Juan Rochín Bravo
Chevys Enrique Velazco Martinez
Zukis Fernando Daniel Montes
Kios Miguel Diaz Gastélum
Jeeps Carlos Emilio Cons

Finalmente Benjamín González Medallista Olímpico de Londres 2012, Javier Guemez y Daley Mena jugadores de Los Dorados de Sinaloa estuvieron repartiendo autógrafos y tomándose fotos con los pequeños campeones.

1 Comentario

  1. dulce rendon

    junio 10, 2013 at 11:38 pm

    Hola buenas noches, quiero externar mi inconformidad en relación al juego de semifinal que sostuvieron Cualli y Instituto Chapultepec categoría Chupones (mini), estamos a la espera de que la protesta realizada por el juego sea favorable para nuestros niños de Cualli, no es posible que se permita tales irregularidades como el de permitir que niños que son de la categoría de Pandas los dejen jugar con niños chupones , y más aun que este torneo como lo dicen en su página es el de LIGA GRUPO PREMIER, Excelencia deportiva que fomenta los valores del deporte en niños y jóvenes de Culiacán, que clase que valores es el de hacer trampa a lo descarado, los niños que jugaron con los chupones (mini) de Chapultepec, terminando ese partido jugaron en la categoría de Pandas (chevys), y si estoy equivocada cómo es posible que los padres permitan tanto esfuerzo para unos niños tan pequeños, porque jugaron un partido de 40 min y otro de 1 hora no es posible, en verdad espero que se tomen cartas en el asunto, para realizar un partido sin que exista ninguna queja realicen tarjetas para una mejor control.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics