Grupo Premier

Hyundai Grand i10 gana premio Autobest 2014

By  | 

Grand i10 ha sido galardonado con el prestigioso título de Autobest 2014 en la decimotercera competición anual donde se premia al mejor auto nuevo en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental.

Dan Vardie, Presidente de Autobest, comentó que el jurado premió a Hyundai Grand i10 por ser un vehículo amplio y de alta calidad, además de haberlos impresionado por sus excepcionales capacidades para manejar en carretera. Grand i10 es el segundo modelo de Hyundai que ha recibido este galardón en los últimos tres años, la primera ocasión lo logró Hyundai Elantra en el 2012.

El premio Autobest es uno de los galardones más prestigiosos de la industria automovilística y toma en cuenta trece criterios, incluyendo el diseño, precio, especificaciones y la capacidad útil del automóvil, entre otros. El jurado lo componen expertos y respetados periodistas automotrices originarios de quince mercados emergentes, entre ellos: Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics